Tu felicidad esta en tus mano, cuando pues hacer algo para
tu vida y puedas ser alguien mejor. No importa lo que diga la gente de ti has
lo que tú quieres sin importa que te haga un mal, te en cuenta si te vas hacer
daño no le agás daño a los demás. si quieres ser feliz se feliz con los demás .
Fin
Nombre del libro:
juan salvador gaviota
Autor : Richard Bach
Remplazo de 2 de octubre
Esta obra me parece muy interesante ya que nos habla de la
autorrealización y sobre todo de la superación personal. Lo que me gustó más de
este libro fue las enseñanzas que me dejó es como maneja el tema de la
conformidad, ya que Juan Salvador Gaviota demuestra no ser conformista, ya que
no hizo lo mismo que las demás gaviotas que era aprender únicamente las normas
de vuelo más elementales, se interesó por descubrir más allá, jamás se limitó.
Sin importar ser criticado por las demás gaviotas las cuales lo terminan expulsando
de la bandada, pero gracias a esto después se une a otras gaviotas quienes
terminan siguiéndolo y él consigue lo que buscaba.
Cuando te prepones de lo que tú quieres para tu vida lo podrás
conseguir
viernes, 10 de octubre de 2014
Nombre del libro:
Autor:
Remplazo de septiembre 25
Juan salvador comprendió que él era como las otras gaviotas
por más que uno quiere cambiar el mundo. Por qué nosotros seguiremos siendo los
somos, pero siempre es bueno cumplir las
metas que uno tiene prepara s y sin importar lo que la gente digas de ti has lo que te
convenga pero nunca quieras cambias en mundo o tapar el sol con un dedo por que
no es así.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Nombre del libro: juan salvador gaviota
Autor: Richard Bach
Fecha remplazo de septiembre 18
Es libro me da a enseñar que nos tenemos que aceptar tan y
como dios nos hiso. Hoy en día las mujeres
y también los hombres tener un aspecto diferente
a como dios no hiso pues a mí me pares un pecado ya dios sabrá vengarse de esas personas que no tienen conciencia
lo que le pueda pasar en la vida con esas operaciones
Nombre del libro: juan salvador gaviota
Autor: Richard Bach
Fecha remplazo de septiembre 11
Este libró se trata sobre
una gaviota muy astuta. Siempre cuando
te levantes agradézcale
adiós porque tenemos vida. Esfuérzate por lo que más quieres por tus metas ser alguien
la vida e intentar lo que la vida trae , solo quiero decir que cumplamos con lo quemas queremos .
jueves, 4 de septiembre de 2014
nombre del libro leyendas de montañas y bosques
autor Bernardo clavel
fecha 04 de septiembre 2014
este libro me gustó mucho porque me pareció muy romántico la persona que te quiere a ti trata de exponer su propia vida yo digo que es mucho amorperiódico que estar con esa persona que te quiere a tipero qué tú sepas que va a estar a tu lado toda la vida que cuando tú te caigas el te levante qué te dije que te extraña qué te hace falta tus labios qué te mire y que te diga cada día te amo más tonos hermosa el tiempo que te diga me siento mal necesito tu ayuda estar ahí para siempre lastimosamente solamente pasa en los cuentos y en las novelas como dice el dicho.
fin
nombre del libro leyendas de montañas y bosques
autor Bernardo clavel
fecha reemplazo del 04 de septiembre el 2014
Adela era una mujer encantadorauna mujer diferente a nosotros ella es una niña humilde simple curiosa divertida bonita una mujer que no le importa La circunstancia o quién eres cuánto tienes. como eres si tienes dificultad si tienes problemas Adela es una de esas mujeres que tú puedes apoyarte en ella sin embargo de ser la persona humilde siempre se la montan,ella es una buena persona porque sin importar los problemas que tenga siempre se preocupa por ti y que nunca te van a echar en cara lo que ella hizo o hará por ti
nombre del libro leyendas de montañas y bosques
autor. Bernardo clavel
fecha 04 de septiembre de 2014
el pequeño rey como pueden ver se trata de un pequeño valiente niño un joven qué es un orgulloso Josa que nosotros no Sora nosotros los humanos zumo la persona más orgullosa rebeldes. pues a mí me parece que es bueno experimentar cosas no siempre quedarse en en lo que nuestros padres nos enseñó. porque cuándo nuestra familia no estén con nosotrosva ser muy difícil pero hay que seguir adelante y seguir con lo que nos trae el destino.
nombres del Libro leyenda de montañas y bosques
autor bernard clavel
Fecha. 4 septiembre del 2014. adelantó
esta historia me ha entender que no importa si trabajas y hierro y si eres una persona normal sea como sea siempre hay que ser valiente
cuando quieras hacer daño a tu enemigo piénsalo y observa qué le gusta a dónde va por dónde vas yates a tratar ten en cuenta hacerte daño a ti a las demás personas a tu familia a la que está rodeada y el de Más
Nombre del libro: leyendas de montañas y bosques
Autor: Bernardo clavel
Fecha: 4 septiembre
Estas historia me dada entender por más plata que tengas y por más poder que tengas. Y si tu te cortas mal nadie teva respetar.
Una muchacha modificar una carta como la chica le gustaba el niño y ella se quería casar con élla muchacha era la hija del rey .demitriera un muchacho muy honesto. Siempre será recompensado y protegido.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: adelanto 4 de septiembre
Este libro
la verdad no me gusto mucho que digamos, ¿Por qué? porque nosotros no
somos nadie para irrespetuosa a una persona
ni mucho menor maltrataría, algunos maldito que le gusta pegarles y violarla a
las niñas y mucho menos pegarles. Yo siendo
esta Anita me escaparía cuando pudiera porque gas estar con un viejo que
lo manoseé yo lo mato lo vuelvo mierda.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: adelanto 4 de septiembre
Esta historia
me dejo sin palabras ,me gusto mucho por que trata sobre una chica que se convirtió
un árbol por haber cortado una flor, lo que más me gusto de esta historia fue
que la planta se vengó que la joven que nunca se le olvidara . Nosotros los
humanos resolvemos lo problemas muy mal.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: adelanto 4 de septiembre
Esta es una historia que me
encanta .me acuerda de una película que vi
casi igual en esta historia era de un joven que no me importa la pobreza de
una mujer. Pues a mí me parece un hombre de verdad porque hoy en día la sociedad
que estamos viviendo, nos interesamos más en la plata, muchacho y muchachas,
tenga en cuenta que la plata no lo es todo.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: adelanto 4 de septiembre
Este libro me enseña que la envidia es lo que más se vive el este
mundo la envida es lo peor, mire la envidia lo que puede hacer.
Eran 3 hermanas y un rey se enamoro de una de
ellas .el padre del las 3 jóvenes le dijo que le daba la mano de la hija que él
le gustaba, pero que se tenía que casar con las otras 2 el acepto por que el en verdad quería a la otra.
Al tiempo el rey quería tener un hijo que la reina no podía tener hijo, sus hermanas se pusieron feliz porque
pensó que con ella no le da lo más preciado, las hermana si .pero hay otra cosa
que dios sabe como haces sus cosas. El
rey era mago, le dio un maicito a la reina para quedara embarazada, sus hermanas de la rabia la
envenenaron y al hijo lo coloco en una
canasta rio a bajo el rey se entero. Y las dos hermanas los convirtieron en animales
rastreros.
Por eso yo digo que la venganza,
es más te hace daño a ti y a las demás personas, piensa y toma conciencia antes
de hacer algo qué puedas arrepentir
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: 4 de septiembre adelantó
LA MONTAÑA EL DIABLO:
Pues la historia no es buena, yo
pensé que era bueno como suena el titulo lo hacía como interesante, esta historia es de un diablo un poco travieso
e ingrato, aunque nosotros también somos así. A ese diablo
le gustaba andar de pueblo en pueblo y también en la cuidad. Y todavía está en este mundo porque
el diablo está representado lo que
nosotros somos. El está haciendo el papel de como vive la gente en este mundo con secuestros ,violencia ,dragas que triste,.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: 4 de septiembre 2014
Esta es una historia es un poco tirándola a la vida real .porque en los tiempos antiguos obligaban a las niñas a casarse con viejos y que el papa le descogían,
era una joven que el papa le consigue un marido pero feo para que se casara con
el porqué tenía mucha fortuna. La joven es mas
astutas e inteligente cundo salió
a ver quién era el príncipe de su vida, ella lo vio y salió corriendo pues cuan quiera.
¿Porque cuando el papa le descoge el marido son tan feos? O porque hoy en día
las mujeres y el hombre se fijan es la plata
nada. como tener una pareja que esta con uno.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: reemplazó de 21 de agosto
Este es
otro cuando bueno, porque la gente puede reflexionar Con lo
que le paso al rey bus yantan. El era un hombre que le gustaba cazar el tenia
esa costumbre que dejaba el trabajo para
irse a cazar, lo que más le gustaba era ciervo magnifico un día se le acercaron 3 sabios le dijo al rey que no podía matar a ningún animal
del bosque .El rey se fue a descansar y escuchó voces cuando se despertó, eran
3 mujeres hermosas jóvenes. El rey se
enamora de una de ellas pero resulta que
ellas eran ciervos lo que es más le
gustaba cazar. Así uno toma conciencia para no volver a matar ningún animal.
Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: 28 de agosto 2014 reemplazó
Esta historia es de un leñador tenía
una familia bastante pobre, pero pero
siendo pobre salieron adelante.
El leñador tenía muy mala
suerte porque todo le salía mal. Pues yo
digo que todo mundo tenemos mala suerte,
algún día le pasaron cachos, bueno el leñaron conoció un amigo poco común, no es como los demás amigos que nosotros tenemos, si es que se llama”
amigos”. el amigo del leñador era un árbol
. El leñador siempre le ayudaba para que lo talaran la verdad
resulta ser mejor amigo un árbol que una persona como nosotros.
Nombre del libro: leyendas de montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: reemplazó del 14 de agosto 2014
Este libro es muy bueno se trata sobre un monstruo, algunas historias son
bueno pero otras malocas. La que más me
gusto fue “el mono blanco “
También se trata de dos generales
muy valientes, también se habla sobre
un mono que le gustaba atrapar a la mujer de los generales para que fueran sus esclavas. Pobre mono
le tiene una trampa el mono
secuestro a una mujer de un general. El general la fue a rescatar y cono el
mono era grande lo iban a llevar a la cuidad para que pudieran verlo porque era
muy grande. Pero sucedió algo sus enemigos también querían el mono, y comenzó
una bayeta desde ahí todo muy respeta lo
micos y dicen que es el rey.
viernes, 15 de agosto de 2014
Nombre del libro: leyenda de montañas y bosques
Fecha 07 de agostó
Autor:Bernardo clavel
Este libro se trata sobre un leñador llamado kuseo con frecuencia tenía qué salir de casa le decía u su mujer que tuviera cuidado y qué al anochecer cerca bien la puerta, Y qué no le abriera la puerta a nadie.el le enseño una acha fuerte de hierro brillante y bien afilada y le dijo no tengas miedo de nada
El Leñero una tarde la voz del gigante y el se lo comió luego de la negrugo húmeda. Y caliente del estómago se quedó dormido fue a la casa del leñador fingiendo la voz pudo entrar a la casa. Y se comuo a su esposa e hijos el los res rescató
Nombre del libro:él quinto dragón
Fecha:31de julio
Autor: paulina anguila gutierrez
La verdad es que jamás he leído un libró similar a éste , de todos los libros que me he leído éste es el que más me a gustado después de averme ído el lugar más lindo del mundo en este libro se tacto de un joven que pasó por muchos problema, y el quinto dragón los personajes,persona se trasforma en seres mito lógicos, dragón
sábado, 2 de agosto de 2014
Nombre del libro: el quinto dragón Autor: paulina anguila Gutiérrez Fecha: 24/07/ 2014- Lugar: el colegio Iba y jan se pusieron a pelear abi se fue a pensar comenzó a caer una aguacero cuando abi iba para la casa vio una luz que venia del frente cogieron a abi de las manos y se la llevan para una casa estaba él una pieza con una conchos que estaba lleno de sangre. Abi se hiso amiga de una niña que tenía mazo menos 4 años de edad, cuando llegaron por abi como le parece que era el señor que abi había retado .el señor cogió a la otra niña ella del susto gritaba abi no podía hacer nada porque el otro se señor la tenia de las manos abi le grito al señor eso como el arte de magia no” la toques que no las toques” y el señor se quedó quieto y el señor se murió abi cogió a la niña y se fueron . Jan encontró a abi toda agitada con la niña y se fueron para la casa abi desde entonces no hablaba, escuchaba es quieta como una estatua a los días ella se levantó de la casa pero abi no escuchaba a nadie jan esta durmiendo cuando se despertó no encontró fue a buscarla a abi cuando la encontró abi se iba a tiras de un acantilado jan le grita” no lo agás” Abi lo miras
jueves, 31 de julio de 2014
Nombre del libro: el quinto dragón Autor: paulina Aguilar Gutiérrez Fecha: 17 de julio del 2014
Es libro es muy bueno porque es una historia muy interesante se trata sobre una niña que que le gustaba mucho inventar muchas historias y todas las que ella inventaba se cumplían. Un día abi soñó que en el pueblo había un señor que secuestraban las niñas cuando. A los días una niña estaba gritando “ayuda ayuda “cuando abi salió corriendo cuando un hombre tenía una niña cogida de los brazo y la gente los miraban y no hacían nada cuando aba reacciono y le dijo que la soltar, dices que en le pueblo es mismo señor se había robado 12 niñas del pueblo abi le dijo a jan que él iba a encontrar a esa niñas, quieren saber más esperen.
Este
libro trata sobre una niña que se va de la casa a las 5 añosle toca pasar por muchas cosas muy difíciles
en la vida la niñapaso por circunstanciasle toco aguantar nombré y sed yo digo qué dios
es tan bueno con nosotros .la niña estaba en la playa toda sedienta cuándo llegó
unos niños te le ayudaron la llevaron
para dónde una viejas le decía la bruja del pueblo la llevaron a ya y la vieja
la recibióun poco malgeniada pero de buen corazón la vieja le pregunta a la chica que cual era
su nombre ella le dijo que no sabía, pues uno como se le puede olvidar su nombré
pero bueno la viejita le coloco Abba ella se parecía mucho a la hija de la vieja que sehabía
ido de la casa abbi era un poco desorganizada
y un poco cochina siempre la viejita la bañada pero no le valía siempre salía corriendocomo so le tuviera miedo a el agua ¿le gustaría
saber de esta gustaría esperen ¡
NOMBRE DEL LIBRO: ROMAN ELE AUTOR NERSYS FELIPE 03 07 2014 ESTE LIBRO NOS ENSEÑA QUE A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES SI UNO LUCHA Y LE PONE BUENA CARA AL MAL TIEMPO Y QUE TENEMOS QUE DEBEMOS ESFORZARNOS POR ALCANZAR NUESTRAS METAS AUNQUE HAYAN MUCHAS ADVERSIDADES TAMBIÉN PODEMOS OBSERVAR QUE LA VALENTÍA ES UNA GRAN VIRTUD Y QUE SIEMPRE ES NECESARIA EN AQUELLOS MOMENTOS CUANDO NOS ENFRENTARNOS A UNO DE NUESTROS TANTOS TEMORES QUE A VECES NOS CONSUMEN PERO EN ALGÚN MOMENTO DEBEREMOS ENFRENTARNOS A ELLOS Y DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS QUE PODEMOS SUPERAR TODO A LO QUE LE TEMEMOS Y TODOS ESOS OBSTÁCULOS QUE SE NOS PRESENTAN
jueves, 3 de julio de 2014
hombre del libro : el millonario instantaneo
autor :mark fisher 24 abril del 2014
También añadió que la actitud es la causa de la actual situación de cada uno, que las circunstancias externas en realidad no tienen mucha importancia, todos los hechos de la vida, sean emocionales, sociales o profesionales, son el reflejo de los pensamientos. A pesar de que la lógica y el razonamiento son necesarios para conseguir el éxito, muchas veces se convierten en obstáculos en el camino de los grandes logros de los que tienen fe en los poderes de la mente. Otro secreto que le enseñó es a tener por escrito su meta principal y a tener fe a través de la repetición de las palabras, ya que las palabras tienen un impacto extraordinario en nuestra vida interior y exterior. Respecto a los problemas le dijo que no dejara que tengan tanta importancia ante sus ojos que lo traumatice, y que se asegure que la ansiedad que genera recaiga sobre los hombres de otros. Además le dijo que tenga amor por cualquier cosa que haga y tenga amor por los demás, que éste era el secreto de la auténtica riqueza. Otro consejo dado por el millonario fue que la repetición es una buena técnica para salir adelante ya que la autosugestión juega un papel preponderante en nuestra vida y que debemos tener confianza en nosotros mismos y en lo que valemos. Le habló también que a pesar de poder alcanzar sus objetivos financieros cuando sea millonario nunca perdiera de vista a la felicidad, que si la pierde habrá perdido todo, y que repita esta frase diariamente: "Cada día, en todos los sentidos, estoy mejor y mejor". fin
martes, 27 de mayo de 2014
Nombré del libro: el millonario instantáneo
Autor: Mark Fisher
Remplazo del 10 de abril
Este libro se trata sobre un joven que quería
tener mucha plata pues ser rico .él trabaja en una empresa que se ganaba lo mínimo
se podía sostener “pero cuando la gente esociosa para las cosas queremos tener más y más” no es justo el joven fue
a donde el tío para que le prestará
plata pero el tío dijo que no y el joven le pregunto que por qué no el tío le contesto
por qué los casa no se dan las cosa se las gana uno y usted no se las ha ganado
. El tío le dijo que si quería hacerse rio tenía que ir donde un amigo del tío.
El joven dijo que si que eso era lo que el quería el tío comenzó a escribir una
carta el tío le dijo al joven que le llevara la carta pero que si la abría
tenia consecuencias. El joven muy curioso la abrió pero la hoja estáen blanco cuando llego a las mansión no quiso
dentar por que como le iba a entregar un carta al millonario no podía pero
llego el celador y le abrió la puerta. el joven pregunto el millonario se encuentra y el celador le dijo que le
mostrara la carta se la mostro joven puedes
seguir.
viernes, 9 de mayo de 2014
Nombre del libro: nuevahistoria de Franz en la escuela
Autor: Christine Nostlinger
Remplazo del 03 de abril
Franz era un niño muytierno pero esmuy chistoso él tenía el pelo currusco el mismo pelo cuando
yo era pequeña, a mí la historia de
este libro megustó mucho porque es algo
que en la vida real pasa este libro trata como un bueno una amiga pero que la
verdad es una amiga una amiga lo aconseja lo ayuda y no lo hace mentirpero bueno también se trata que uno siempre
tiene que afrentar sus errores dar la cara para que nunca te vean como una
persono que no eres capaz .en la historia también se trata sobre unos padres
que no tiene tiempo para sus hijos pues primero está mi hijo
Fin
miércoles, 7 de mayo de 2014
Autor:
ann Cameron
Remplazo
del 23 de marzo
Juan
era de esos chicos que son muy verracos que a pesar de las cosas que le pasan siguen
su vida. Juan trabajaba de embetunado zapatos siempre
cuando veía a los otros niños que iban a
estudiar con sus cuadernos y él se preguntaba que porqué el no iba a estudiar
como los demás el comenzó a decirle a los cliente que le enseñara a leer juan aprendióa leer .juan le dijo a la abuela que por qué
no lo metía a estudiar y la abuela decía
que no por qué e el tenia tan solo 5
años sitala abuela que pesar pero como
eran tantos en la casa pues cualquiera se equivoca juan le respondió a su
abuela que el tenía 7 años que lo avía cumplido hace 3 meses la abuela lo metió
a estudiar pero la coordinadora de la institución dijo que no que por que los
otros muchachos ya sabían leer pero juan se avispoy saco un papel que tenía en el bolsillo y la
abuela y la coordinadora se sorprendió .ahora juan es el mejor de la clase y va
hacer trasladado al grado segundo . Hay gente que lo tiene todo y no lo
aprovecha y hay algunos que no lo tienen y son los mejores que esto sea un
ejemplo
Fin
martes, 6 de mayo de 2014
Nombré del libro: el lugar más bonito del mundo Autor: ann Cameron
11 de abril remplazo del 10 Juan era un niño muy pobre. Cuando su padre se enteró que Sara estaba enbarasado del él. él se fue tan solo Sara tenía 17 anitos cuando juan nació entonces se fueron a vivir con la abuelo juan no estaba a constuprado a escuchar tanto ruido la abuela hacia arroz con leche era lo más delicioso del pueblo Guatemala ella se levantaba a las 5 de la mañana bueno paso el tiempo cuando llego una señor y le regalo un dulce a juan ,Sara salía a bailar con el todo los día, un día llego Sara y le dijo a juan que ella se iba a casar con el pero que juan no puede ir con ella que porque él no quería tener hijos de los demás el quería una familia e hijos que fueran suyas pues a mí no me parece fusto primero está mi hijo y después los demás ella no es una bueno madre ojada dios le haga pagar lo que ella hiso .
jueves, 1 de mayo de 2014
Nombré del libro: cosa que los adultos no
pueden entender
Autor: Javier Malpica
Adelanto
De chico
me preguntaba por qué los niños y los adultos eran tan diferentes. ¿Por qué a
los niños no les pagaban por ir a la escuela, y a los adultos sí les pagaban
por ir a trabajar? ¿Por qué mis tíos preferían ver el futbol en vez de jugarlo
en el parque? ¿Por qué la gente se casaba si terminaba divorciándose? ¿Y por
qué no arreglaban las guerras con un buen encuentro de box? En fin, creía que
los adultos tenían un modo raro de ver la vida. Ahora, de adulto, entiendo
muchas cosas, pero otras no, así que escribí acerca de ello.
Nombré del libro: cosa que los adultos no
pueden entender
Autor: Javier Malpica
Remplazo de 4 marzo
Definitivamente,
Sara no entiende a los adultos. Primero dicen una cosa y luego hacen otra muy
distinta. Siempre esperan a que los niños actúen como ellos quieren, aunque
ellos hagan exactamente lo contrario de lo que dicen. Y no escuchan a los
chicos, aunque muchas veces tengan razón. Con su inigualable frescura y
desfachatez, Sara cuestiona las actitudes de los mayores que están a su
alrededor y, al mismo tiempo, los anima a deshacerse de miedos y tabúes sin
dejar de recordar lo que alguna vez fueron para recuperar lo que todavía pueden
ser.
jueves, 24 de abril de 2014
Nombre del libro: cosas que los adultos no
pueden entender
Autor: Javier Malpica
Remplazo del 27 de marzo
No pues yo digo de la madre algunos días se
levantan con el apellido en la cabeza se
levantan todas groseras y amorgada a veces no las entiendo se acuestancon contentas y se levantan bravas y lo regañan
a uno todo el día y alegan y reparen lomismo.
Bueno volviendo al tema Sara estaba muy feliz porque el abuelo se iba
a casar pero no sabíamos con quien la madre de Sara estaba un poco brava y nana está un poco sorprendida por la noticia.
la mama de Sara estaba un poco confundida y no sabe si te vas a casar con “zeta
“o con “ese” el abuelo le contesto de con “ese” que lindo la madre de Sara de
quedo sin palabreas.
martes, 25 de marzo de 2014
Nombre del libro: tesoros de la nieve
Nombre del autor: patricia st. John
Anita y Luciano son enemigos. Cuando Anita mete a Luciano
en problemas en la escuela. El decide vengarse de ella amenazando los más
preciado en el mudo para ella: su hermano Danielito. Pero ocurre una tragedia,
y Anita esta tan llena de rabia que decide humillar a Luciano a cada paso. Ambos
tienen pensamientos oscuros en su corazón, que no les permite ser felices. Sin embargo,
la luz empieza a penetrar en sus vidas a medida que buscan arrepentirse y ser
restaurados. Aprenden, al final, que cristo es capaz de hacer nuevas todas las
cosas.
viernes, 28 de febrero de 2014
Nombre del libro: tesoro en la nieve
Autor: patriciastJohn
Remplazodel 27 02 2014
Luciano era una un joven muy malcriado, la mama ya estaba
muy mal estaba muyenferma Luciano le tocaba trabajar pero Luciano no quiera
hacer eso él quería jugar como los otros niños. Él le tenía mucha envidia a Anita
por q ella era como una niñas corriente ella si podía jugar pero él se equivocó
por q Anita era una niña muy trabajadora
entonces Luciano era muy maldadoso con Anita me parecemuy
mal hecho lo q hace Luciano hace con ella es una niña inocentede la vida Luciano le hacia la vida imposible
a Anita le tiraba los cuadernos al piso
le dallo el osito a Danielito.
Danielito tiene una gatitoque el papa Noel le traja de navidad Luciano lo cogió del cuello al gato
y lo pensaba tirar por un barranco de nieve y Danielito fue tras de él y Luciano
lo soltó al gato Danielito se fue a el barranco Luciano no hiso nada se fue y
dejo a Danielito solo el pensó estaba muerto me parece muy mal salió corriendo
para su casa antes de salvarlo Anita no se ha dado de cuenta todavía que pesar.