Este libro
la verdad no me gusto mucho que digamos, ¿Por qué? porque nosotros no
somos nadie para irrespetuosa a una persona
ni mucho menor maltrataría, algunos maldito que le gusta pegarles y violarla a
las niñas y mucho menos pegarles. Yo siendo
esta Anita me escaparía cuando pudiera porque gas estar con un viejo que
lo manoseé yo lo mato lo vuelvo mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario