Nombre del libro: leyendas de
montañas y bosques
Autor: Bernard clavel
Fecha: 4 de septiembre adelantó
LA MONTAÑA EL DIABLO:
Pues la historia no es buena, yo
pensé que era bueno como suena el titulo lo hacía como interesante, esta historia es de un diablo un poco travieso
e ingrato, aunque nosotros también somos así. A ese diablo
le gustaba andar de pueblo en pueblo y también en la cuidad. Y todavía está en este mundo porque
el diablo está representado lo que
nosotros somos. El está haciendo el papel de como vive la gente en este mundo con secuestros ,violencia ,dragas que triste,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario