martes, 27 de mayo de 2014


Nombré del libro: el millonario instantáneo

Autor: Mark Fisher

Remplazo del 10 de abril

 

Este libro se trata sobre un joven que quería tener mucha plata pues ser rico .él trabaja en una empresa que se ganaba lo mínimo se podía sostener “pero cuando la gente es  ociosa para las cosas queremos tener más y más” no es justo el joven fue a donde el  tío para que le prestará plata pero el tío dijo que no y el joven le pregunto que por qué no el tío le contesto por qué los casa no se dan las cosa se las gana uno y usted no se las ha ganado . El tío le dijo que si quería hacerse rio tenía que ir donde un amigo del tío. El joven dijo que si que eso era lo que el quería el tío comenzó a escribir una carta el tío le dijo al joven que le llevara la carta pero que si la abría tenia consecuencias. El joven muy curioso la abrió pero la hoja está  en blanco cuando llego a las mansión no quiso dentar por que como le iba a entregar un carta al millonario no podía pero llego el celador y le abrió la puerta. el joven pregunto el millonario  se encuentra y el celador le dijo que le mostrara la carta se la mostro  joven puedes seguir.

viernes, 9 de mayo de 2014


Nombre del libro: nueva  historia de Franz en la escuela

Autor: Christine Nostlinger

 
Remplazo del 03 de abril

 

Franz era un niño muy  tierno pero es  muy chistoso  él tenía el pelo currusco el mismo pelo cuando yo era pequeña  , a mí la historia de este libro me  gustó mucho porque es algo que en la vida real pasa este libro trata como un bueno una amiga pero que la verdad es una amiga una amiga lo aconseja lo ayuda y no lo hace mentir  pero bueno también se trata que uno siempre tiene que afrentar sus errores dar la cara para que nunca te vean como una persono que no eres capaz .en la historia también se trata sobre unos padres que no tiene tiempo para sus hijos pues primero está mi hijo

                                      Fin  

miércoles, 7 de mayo de 2014


Autor: ann Cameron

Remplazo del 23 de marzo

Juan era de esos chicos que son muy verracos que a pesar de las cosas que le pasan siguen su vida. Juan trabajaba de embetunado zapatos   siempre cuando veía a los otros niños que iban  a estudiar con sus cuadernos y él se preguntaba que porqué el no iba a estudiar como los demás el comenzó a decirle a los cliente que le enseñara a leer juan aprendió  a leer .juan le dijo a la abuela que por qué no lo metía a estudiar y  la abuela decía que no por qué e el tenia  tan solo 5 años sita  la abuela que pesar pero como eran tantos en la casa pues cualquiera se equivoca juan le respondió a su abuela que el tenía 7 años que lo avía cumplido hace 3 meses la abuela lo metió a estudiar pero la coordinadora de la institución dijo que no que por que los otros muchachos ya sabían leer pero juan se avispo  y saco un papel que tenía en el bolsillo y la abuela y la coordinadora se sorprendió .ahora juan es el mejor de la clase y va hacer trasladado al grado segundo . Hay gente que lo tiene todo y no lo aprovecha y hay algunos que no lo tienen y son los mejores que esto sea un ejemplo

 

                                               Fin

 


 

martes, 6 de mayo de 2014

Nombré del libro: el lugar más bonito del mundo
Autor: ann Cameron

11 de abril remplazo del 10
Juan era un niño muy pobre. Cuando su padre se enteró que Sara estaba enbarasado del él. él se fue tan solo Sara tenía  17 anitos cuando juan nació entonces se fueron a vivir con la abuelo juan no estaba a constuprado a escuchar tanto ruido la abuela hacia arroz con leche era lo más delicioso del pueblo Guatemala  ella se levantaba a las 5 de la mañana bueno paso el tiempo cuando llego una señor y le regalo un dulce a juan ,Sara salía a bailar con el todo los día, un día llego Sara y le dijo a juan que ella  se iba a casar con el pero que juan no puede ir con ella que porque él no quería tener hijos de los demás el quería una familia e hijos que fueran suyas pues  a mí no me parece fusto primero está mi hijo y después los demás ella no es una bueno madre ojada dios le haga pagar lo que ella hiso .

jueves, 1 de mayo de 2014


Nombré del libro: cosa que los adultos no pueden entender

Autor: Javier Malpica

 
Adelanto

 
De chico me preguntaba por qué los niños y los adultos eran tan diferentes. ¿Por qué a los niños no les pagaban por ir a la escuela, y a los adultos sí les pagaban por ir a trabajar? ¿Por qué mis tíos preferían ver el futbol en vez de jugarlo en el parque? ¿Por qué la gente se casaba si terminaba divorciándose? ¿Y por qué no arreglaban las guerras con un buen encuentro de box? En fin, creía que los adultos tenían un modo raro de ver la vida. Ahora, de adulto, entiendo muchas cosas, pero otras no, así que escribí acerca de ello.

 

 



Nombré del libro: cosa que los adultos no pueden entender

Autor: Javier Malpica

Remplazo  de  4 marzo

 

Definitivamente, Sara no entiende a los adultos. Primero dicen una cosa y luego hacen otra muy distinta. Siempre esperan a que los niños actúen como ellos quieren, aunque ellos hagan exactamente lo contrario de lo que dicen. Y no escuchan a los chicos, aunque muchas veces tengan razón. Con su inigualable frescura y desfachatez, Sara cuestiona las actitudes de los mayores que están a su alrededor y, al mismo tiempo, los anima a deshacerse de miedos y tabúes sin dejar de recordar lo que alguna vez fueron para recuperar lo que todavía pueden ser.