jueves, 1 de mayo de 2014


Nombré del libro: cosa que los adultos no pueden entender

Autor: Javier Malpica

 
Adelanto

 
De chico me preguntaba por qué los niños y los adultos eran tan diferentes. ¿Por qué a los niños no les pagaban por ir a la escuela, y a los adultos sí les pagaban por ir a trabajar? ¿Por qué mis tíos preferían ver el futbol en vez de jugarlo en el parque? ¿Por qué la gente se casaba si terminaba divorciándose? ¿Y por qué no arreglaban las guerras con un buen encuentro de box? En fin, creía que los adultos tenían un modo raro de ver la vida. Ahora, de adulto, entiendo muchas cosas, pero otras no, así que escribí acerca de ello.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario