Nombré del libro: cosa que los adultos no
pueden entender
Autor: Javier Malpica
Adelanto
De chico
me preguntaba por qué los niños y los adultos eran tan diferentes. ¿Por qué a
los niños no les pagaban por ir a la escuela, y a los adultos sí les pagaban
por ir a trabajar? ¿Por qué mis tíos preferían ver el futbol en vez de jugarlo
en el parque? ¿Por qué la gente se casaba si terminaba divorciándose? ¿Y por
qué no arreglaban las guerras con un buen encuentro de box? En fin, creía que
los adultos tenían un modo raro de ver la vida. Ahora, de adulto, entiendo
muchas cosas, pero otras no, así que escribí acerca de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario