autor Bernardo clavel
fecha 04 de septiembre 2014
este libro me gustó mucho porque me pareció muy romántico la persona que te quiere a ti trata de exponer su propia vida yo digo que es mucho amorperiódico que estar con esa persona que te quiere a tipero qué tú sepas que va a estar a tu lado toda la vida que cuando tú te caigas el te levante qué te dije que te extraña qué te hace falta tus labios qué te mire y que te diga cada día te amo más tonos hermosa el tiempo que te diga me siento mal necesito tu ayuda estar ahí para siempre lastimosamente solamente pasa en los cuentos y en las novelas como dice el dicho.
fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario