jueves, 10 de julio de 2014

el quinto dragon



Nombre del libro: el quinto dragón 

Autor: paulina agilar Gutiérrez 

10/julio 2014

Este libro trata sobre una niña que se va de la casa a las 5 años  le toca pasar por muchas cosas muy difíciles en la vida la niña  paso por circunstancias  le toco aguantar nombré y sed yo digo qué dios es tan bueno con nosotros .la niña estaba en la playa toda sedienta cuándo llegó unos  niños te le ayudaron la llevaron para dónde una viejas le decía la bruja del pueblo la llevaron a ya y la vieja la recibió  un poco malgeniada  pero de buen corazón  la vieja le pregunta a la chica que cual era su nombre ella le dijo que no sabía, pues uno como se le puede olvidar su nombré pero bueno la viejita le coloco Abba  ella se parecía mucho a la hija de la vieja  que se  había  ido de la casa abbi era un poco desorganizada y un poco cochina siempre la viejita la bañada pero no le valía siempre salía corriendo  como so le tuviera miedo a el agua ¿le gustaría saber de esta gustaría esperen ¡

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu comentario porque lo dices y expresas de una forma en que todos puedan entenderlo, me gustaría leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estas contando de lo que trata el libro pero no dices tu opinión acerca de lo que leíste.
    He visto que ahí puntos apartes pero sin embargo los pones como puntos seguidos deberías tener más cuidado con eso.
    En donde pusiste que la niña tenía que aguantar nombre y sed te equivocaste porque es hambre y no nombre.
    Yo tengo entendido que cuando uno va a copiar Dios lo tiene que copiar con la D mayúscula.
    Lo último que pusiste que fue: ¿Le gustaría saber de esta gustaría esperen ¡ no entendí muy bien eso y además si comienzas con un signo interrogativo debes terminarlo también con un signo interrogativo.

    ResponderEliminar
  4. es verdad Dios nos tiene nuestras recompensas.
    no entendí lo ultimo que escribiste
    y casi no expresaste tu opinión acerca del libro

    ResponderEliminar