Nombre del libro: el quinto dragón
Autor: paulina agilar Gutiérrez
10/julio 2014
Este
libro trata sobre una niña que se va de la casa a las 5 años le toca pasar por muchas cosas muy difíciles
en la vida la niña paso por circunstancias le toco aguantar nombré y sed yo digo qué dios
es tan bueno con nosotros .la niña estaba en la playa toda sedienta cuándo llegó
unos niños te le ayudaron la llevaron
para dónde una viejas le decía la bruja del pueblo la llevaron a ya y la vieja
la recibió un poco malgeniada pero de buen corazón la vieja le pregunta a la chica que cual era
su nombre ella le dijo que no sabía, pues uno como se le puede olvidar su nombré
pero bueno la viejita le coloco Abba ella se parecía mucho a la hija de la vieja que se había
ido de la casa abbi era un poco desorganizada
y un poco cochina siempre la viejita la bañada pero no le valía siempre salía corriendo como so le tuviera miedo a el agua ¿le gustaría
saber de esta gustaría esperen ¡
Me gusto mucho tu comentario porque lo dices y expresas de una forma en que todos puedan entenderlo, me gustaría leer el libro.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas contando de lo que trata el libro pero no dices tu opinión acerca de lo que leíste.
ResponderEliminarHe visto que ahí puntos apartes pero sin embargo los pones como puntos seguidos deberías tener más cuidado con eso.
En donde pusiste que la niña tenía que aguantar nombre y sed te equivocaste porque es hambre y no nombre.
Yo tengo entendido que cuando uno va a copiar Dios lo tiene que copiar con la D mayúscula.
Lo último que pusiste que fue: ¿Le gustaría saber de esta gustaría esperen ¡ no entendí muy bien eso y además si comienzas con un signo interrogativo debes terminarlo también con un signo interrogativo.
es verdad Dios nos tiene nuestras recompensas.
ResponderEliminarno entendí lo ultimo que escribiste
y casi no expresaste tu opinión acerca del libro